Servicio de limpieza de despachos en Barcelona

Llamanos Ahora al 93 903 76 96 o 680 504 950



El cliente que se pone en contacto con nosotros buscar el mejor servicio para conseguir una limpieza óptima de su despacho y, lógicamente, nosotros somos capaces de proporcionárselo. Existen muchos métodos de limpieza de las superficies que tienen como meta principal conseguir que se mantenga el máximo tiempo posible y que se conserve de la manera adecuada.
Las operaciones de limpieza más habituales que se llevan a cabo son aquellas que se realizan de forma diaria. En los siguientes apartados vamos a ver algunas técnicas de limpieza que llevamos a cabo en las oficinas:

Características de nuestro servicio de limpieza de despachos en Barcelona

Limpieza de mobiliario

Eliminar el polvo y la suciedad es una tarea crucial en la oficina, y en cualquier emplazamiento. Nosotros nos encargamos de poder tratar el polvo de la forma adecuada para evitar que salga despedido y que se pueda llegar a posar en otra superficie.
El polvo no solamente generará una mala imagen, sino que es el principal transmisor y propagador de algunos microorganismos que pueden llegar a producir todo una gran cantidad de enfermedades como, por ejemplo, alergias. Además, también podría llegar a dificultar el buen funcionamiento de máquinas o instalaciones que tienen una determinada precisión.
Es por ello, por lo que todos nuestros profesionales se toman muy en serio la limpieza de las superficies, no sólo por estética, sino también, como ya hemos apuntado en los párrafos anteriores, por razones estrictas de salud.
Para poder proceder con la eliminación correcta del polvo utilizaremos plomeros, aspiradores, gamuzas y ballestas con diferentes productos limpiadores. Siempre encontraremos la mejor forma de llevar a cabo nuestro trabajo ahorrando la máxima cantidad de tiempo, y consiguiendo que el cliente tenga que gastar la mínima cantidad posible.
En la oficina nos encargamos del tratamiento de muebles tapizados, estanterías, de mesas, armarios sintéticos o de metal, de impresoras, ordenadores, teléfonos, fotocopiadoras, así como de objetos varios.
En el momento en el que hayamos terminado nuestro servicio de limpieza de despachos en Barcelona podrás ir a ver el resultado y te darás cuenta de la gran calidad de todos nuestros servicios.

Limpieza en muebles tapizados

Lo cierto es que los muebles tapizados son algo complicados de limpiar ya que en la mayoría de las ocasiones están cubiertos por un determinado material textil, piel sintética o piel natural que son capaces de absorber la suciedad, siendo complicado que la repelan.
Nosotros utilizaremos una solución de champú especial, o un producto específico para textiles, teniendo especial cuidado de no mojar en exceso el propio asiento, o la parte que ha sido recubierta.
En el caso de que tuviéramos que tratar piel natural, realizaríamos un mantenimiento de hidratación periódico. En el mercado podemos encontrar varias emulsiones que no solamente ayudarán a limpiar correctamente el material a tratar, sino que también lo cuidara y alargará su vida útil.
En el caso de que el tapizado se encuentre un mural o en una pared, es mucho más difícil de que se manche, pero también es más complicado de limpiar. En este caso, el proceso de limpieza es prácticamente el mismo, aunque se tendrá que hacer con mucho más cuidado para evitar que afecte a la integridad de la propia pared.
En este caso, nuestro equipo especializado en la servicio de limpieza de despachos en Barcelona también podrá echarte una mano con lo que necesites.

limpieza-oficina-barcelona

Limpieza de mesas, armarios sintéticos y estanterías

La gran mayoría de los objetos que limpiamos en las oficinas están compuestos de un material conocido como melanina, tiene un pequeño problema ya que, si no se trata con los productos adecuados, su estructura podría llegar a quedar deterioradas.
Para la limpieza de este tipo de superficies utilizaremos galletas de micro fibra que haya sido humedecida en una solución adecuada con detergente neutro, o cualquier otro tipo de solución que se considere plenamente respetuosa con la integridad de la superficie.
Además, analizaremos particularmente tu situación para saber de qué manera podemos proceder con la limpieza: sólo de esta manera, conseguiremos un resultado impecable y que el cliente nos pueda volver a llamar.

Limpieza de pavimentos

Además de todas las características anteriores, también nos encargamos de la limpieza de pavimentos: en el caso de que tengamos que tratar suelo de mármol, terrazo o granito, ofrecemos un servicio de mantenimiento en donde aplicaremos una mopa de algodón con un producto especial para lograr el mejor resultado.
Si el problema es mucho más agresivo, entonces nos encargaremos de realizar un tratamiento periódico de recuperación como, por ejemplo, cristalizado.
También trabajamos el pavimento duro artificial, el revestimiento blando PVC, así como cualquier otro tipo de material.
Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nuestro número de atención al cliente para que la sorprendemos.

Nuestros servicios de limpieza de despachos
En el momento en el que tenemos una empresa, son muchos los aspectos que hay que cuidar: pero los principales son la productividad, el ambiente laboral y, sobre todo, la imagen que damos de cara al cliente.
Y una parte fundamental de todos estos aspectos se basa en la limpieza de despachos. Imagina que vas a dar atención a un cliente y la oficina no está en buenas condiciones, en este caso se llevará una impresión completamente negativa. Por esta razón, nosotros te recomendamos que contrates nuestros servicios especializados en la “limpieza de despachos”.

¿Qué es lo que comprende nuestro servicio de limpieza de despachos Barcelona?

En nuestra empresa llevamos muchos años trabajando en este sector tan competitivo. Entre nuestros servicios descubrirás que somos capaces de poder hacer frente a cualquier tipo de limpieza a fondo O, por otra parte, realizar un tipo de servicio más continuado (en modo mantenimiento), que bien puede hacerse de manera semanal, o bien de forma diaria.
Podemos encontrar diferentes combinaciones, pero todas ellas la llevaremos a cabo siempre atendiendo a las necesidades de nuestros usuarios.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones

No solamente dejaremos el despacho impecable, sino que también nos encargaremos del mantenimiento de las instalaciones: por ejemplo, de reponer el jabón en los baños, de agregar papel higiénico, de vaciar las papeleras, de renovar las servilletas secamanos…
Queremos que, en el momento en el que vengan tus clientes, se sientan como en su casa consiguiendo crear un ambiente increíble. Pero no sólo eso, sino que también nuestros empleados sean capaces de estar en un ambiente idílico, con el que podrán mejorar su productividad y/o rendimiento.

Flexibilidad

Otra de las características de nuestro servicio de limpieza de despachos es que contamos con toda una serie de servicios completamente flexibles. Somos capaces de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes haciendo limpiezas diarias/semanales, en función de las preferencias personalizadas de cada uno de ellos.
Por ejemplo, en el caso de que en una oficina haya pocos empleados, puede que una de las mejores fórmulas para llevar a cabo sea de manera semanal… Sin embargo, puede ser que de la noche a la mañana el negocio despierte y necesites de un servicio de limpieza diaria.
Nosotros nos encargamos de programar el horario dependiendo de lo que el cliente necesite. Hacemos servicios de limpieza de despachos por las mañanas, también por las tardes o, incluso, hasta de noche para no interferir en la actividad normal de la empresa.
También debe de saber que somos muy discretos y que únicamente nos dedicaremos a limpiar: cualquier tipo de documento o elemento que tengan su empresa, pasará completamente desapercibida nuestra atención.
Si te interesan nuestros servicios de limpieza de despachos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente. Le daremos la atención que necesitas en todo momento.