Limpieza de cristales

La imagen de una empresa es su principal valor y uno de los signos más fáciles de apreciar es el estado de sus cristales. Mantener las superficies acristaladas de los edificios en perfectas condiciones permite además de que la luz natural entre de forma más nítida y directa dar un ambiente más agradable al trabajo que se desarrolla en su interior. Muchas empresas saben que poder disfrutar de la luz natural del sol en plenas condiciones son factores muy apreciados dentro del entorno laboral.

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA le ofrece un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de las ventanas y superficies acristaladas de su oficina, despacho o empresa, en fachada e interiores. Siempre atendiendo a sus necesidades nuestro servicio de limpieza realiza su trabajo a la hora que le sea más cómoda o conveniente para su negocio, informándole de la hora más adecuada para que el resultado sea óptimo teniendo en cuenta la situación de las superficies respecto al sol.

Los cristales se mantienen limpios y en perfecto estado de conservación con el programa anual de mantenimiento que ofrece nuestra empresa, para ello utilizamos los productos, equipos y técnicas más adecuadas para realizar un correcto mantenimiento teniendo en cuenta su localización, características, tipos de manchas, etc.

Realizamos limpieza y mantenimiento de cristales en oficinas, locales comerciales, naves, comunidades, chalets.