Limpieza de cristales en Barcelona

Empresa de Limpieza de cristales en Barcelona

Llamanos Ahora al 93 903 76 96 o 680 504 950

Somos una empresa especializada en la limpieza de cristales en Barcelona a lo largo de todo el municipio: nos encargamos tanto de la limpieza de cristales en locales, en comercios, en restaurantes, en domicilios, así como en cualquier otro tipo de establecimiento (independientemente de que estemos hablando de cristales de interior, o de exterior). Somos capaces de ofrecer siempre un servicio muy profesional independientemente del lugar en el que nos encontremos.
Cuando estamos delante de un lugar acristalado, usamos las herramientas más específicas para todo tipo de servicio: tenemos productos “antigrasa” muy característicos y tratamientos “anti huellas”/”anti vaho”, así como herramientas de altura, material específico, y escaleras para poder alcanzar cualquier tipo de emplazamiento.
Además, te ofrecemos nuestros servicios tanto por horas, por semanas, o bien de manera periódica.
Puedes ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente para poder realizar cualquier consulta de manera gratuita, y sin ningún tipo de compromiso. Haremos una valoración personal de tus necesidades una vez que hayamos visitado tus instalaciones.
Por supuesto, todo ello lo llevaremos a cabo sin ningún tipo de coste.
Si te interesan nuestros servicios de limpieza de cristales en Barcelona, te recomendamos que sigas leyendo para conocer los de una forma más específica.

Conoce detalladamente nuestros servicios de limpieza de cristales en Barcelona

Limpieza de cristales en establecimientos

Nos encargamos de la limpieza de cristales en cualquier establecimiento de cara al público (ya sea un restaurante, una joyería, un comercio, concesionario…). Y es que, dependiendo del estado del espejo, mostraremos una imagen de marca diferente de cara al público.
Nuestro equipo profesional de limpiadores se encargará de desplazarse a tu negocio para realizar las labores de mantenimiento de cristalería pertinentes: confeccionaremos un calendario personalizado con el usuario para saber de qué manera vamos a proceder con la frecuencia de la limpieza.
En el caso de que tan sólo necesita es una limpieza ocasional, también puedes contar con nosotros (por ejemplo, podemos calificar el servicio por horas).
En ningún momento tendrás que preocuparte por hacer un contrato ya que nuestro personal está asegurado y cuenta con los permisos pertinentes. De esta manera, tu lo único que tendrás que hacer es contratar nuestro servicio de limpieza de cristales en Barcelona y nosotros pensaremos por ti.
Somos capaces de poder adaptarnos al horario que te haga falta, pudiendo trabajar tanto en fines de semana, cómo en horario nocturno si hiciera falta.
Además, una de las máximas de nuestros servicios son los detalles: en el momento en el que hayamos terminado con la limpieza, utilizaremos un producto especial que será capaz de repeler el polvo y, además, poder darle un brillo mucho más duradero (por ejemplo, este tipo de producto suele ser perfecto para ser utilizado en comercios o en joyerías).

Servicio limpieza de cristales en Barcelona en domicilios y comunidades de vecinos

Pero no sólo nos encargaremos de desplegar nuestros servicios a nivel profesional, sino que también lo haremos a nivel particular: hacemos limpiezas a fondo en ventanas y en todo tipo de cristales a domicilios, independientemente de la altura o de su dificultad de acceso. Además, trabajamos con hogares de obra nueva, de segunda mano, comunidades de vecinos, el mantenimiento de domicilios, o cualquier otra necesidad que se te pueda llegar a presentar.
Por lo general, el tipo de servicio que más se nos solicita son aquellos relacionados con la limpieza de los cristales, ventanas de terraza y balconeras; en el caso de que tu también tengas esta necesidad, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos calcular las horas estimadas de trabajo. A partir de ese punto, crearemos un presupuesto exacto para que sepas cuánto te va a costar (y no lo variaremos, sino que seremos capaces de poder respetarlo cualquier tipo de situación).

Servicios de limpieza de cristales en Barcelona en cristales y ventanas de grandes alturas

También nos encargamos de algunos servicios mucho más complicados de tratar como son las grandes ventanas que puede haber en rascacielos, hoteles, o fachadas acristaladas.
En este caso utilizaremos maquinaria especial y herramientas como pueden ser grúas elevadoras, góndolas o alargador es. Dependiendo de la altura que se quiera conseguir, y de la accesibilidad al emplazamiento, nuestro personal irá correctamente preparado y será capaz de realizar el servicio de la forma adecuada. En todo momento contaremos con la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo trabajo.
Por si todo lo anterior te parece poca cosa, debe de saber que estamos capacitados para poder confeccionar presupuestos personalizados en base a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para que te echemos una mano con lo que te haga falta.

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

La imagen de una empresa es su principal valor y uno de los signos más fáciles de apreciar es el estado de sus cristales. Mantener las superficies acristaladas de los edificios en perfectas condiciones permite además de que la luz natural entre de forma más nítida y directa dar un ambiente más agradable al trabajo que se desarrolla en su interior. Muchas empresas saben que poder disfrutar de la luz natural del sol en plenas condiciones son factores muy apreciados dentro del entorno laboral.

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA le ofrece un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de las ventanas y superficies acristaladas de su oficina, despacho o empresa, en fachada e interiores. Siempre atendiendo a sus necesidades nuestro servicio de limpieza realiza su trabajo a la hora que le sea más cómoda o conveniente para su negocio, informándole de la hora más adecuada para que el resultado sea óptimo teniendo en cuenta la situación de las superficies respecto al sol.

Los cristales se mantienen limpios y en perfecto estado de conservación con el programa anual de mantenimiento que ofrece nuestra empresa, para ello utilizamos los productos, equipos y técnicas más adecuadas para realizar un correcto mantenimiento teniendo en cuenta su localización, características, tipos de manchas, etc.

Realizamos limpieza y mantenimiento de cristales en oficinas, locales comerciales, naves, comunidades, chalets.